El Romeral de Alhaurin

viernes, 12 de diciembre de 2014

TRASLADO OFICINA DE RECAUDACION EN ALHAURIN DE LA TORRE







 TRASLADO DE LA OFICINA DE RECAUDACION 
EN ALHAURIN DE LA TORRE 
AL EDIFICIO AQUALAURO

El Patronato Provincial de Recaudación de Málaga, organismo dependiente de la Diputación de Málaga que se encarga de gestionar el cobro de tributos en Alhaurín de la Torre, espera culminar en breve su traslado al nuevo local que fue cedido por el Ayuntamiento en la calle San Juan de la Cruz. Se trata de unas oficinas que vendrán a completar una nueva manzana administrativa y de servicios en Alhaurín de la Torre junto al centro de salud, ya que allí el Consistorio cuenta con cinco locales en propiedad a los que se quiere ir dotando de uso público paulatinamente. De hecho, ya el año pasado se inauguró en ese mismo edificio la nueva sede de Aqualauro, de unos 300 metros cuadrados y que se emplaza justo al lado de las futuras instalaciones del Patronato.

Se trata de un sector que se caracteriza por sus buenas comunicaciones, su ubicación céntrica y fácil aparcamiento. Una vez han terminado las obras del interior del local, el Patronato ha comenzado a empaquetar los enseres y documentación de cara a su mudanza. El convenio de cesión del inmueble fue aprobado por el Ayuntamiento el pasado 8 de agosto, y una semana después se concedió la licencia de obras.
Para mejorar la accesibilidad en la zona y embellecer este entorno, la Concejalía de Obras e Infraestructuras construyó en su día un pasaje peatonal de 7,50 metros de anchura y acabado con hormigón moldeado, entre las calles Fray Luis de León y San Juan de la Cruz, una vía hoy sirve de acceso a estos locales.
Las oficinas del Patronato de Recaudación en Alhaurín de la Torre se encuentran desde 2009 en la plaza Molino de Romero, después de que anteriormente ocuparan un espacio en la calle Jabalcuza (al lado del Centro Cultural) y, años atrás, en la propia casa consistorial e, incluso, en las actuales dependencias de la Guardia Civil, cuando se encontraba allí el Ayuntamiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario