ACTA
DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE MÁLAGA.
BELLAS ARTES Y ARQUEOLÓGICO DE 23 DE OCTUBRE DE 2013.
En
la ciudad de Málaga, a 23 de octubre de 2013, en el Salón de Actos del Centro
de Arte Contemporáneo de Málaga, sito en calle Alemania s/n, se constituye en
segunda convocatoria a las 20:00 horas, la Asamblea General Ordinaria de la
Asociación, conforme a la convocatoria de 8 de octubre de 2013, con la
asistencia de las 55 socias/os que a continuación se relacionan:
ALVAREZ
RUBIERA, Amor/ AVELLANED GIMÉNEZ, Rosa Blanca/ BUENO MORALES, Rafael/
CASTELLANOS DÍAZ, Pedro/ CHAPARRO CARRETERO, Encarnación/ CHILLAGANO AGNIC,
Lola/ CISNEROS DOMINGUEZ, Juan/ COBOS LOZANO, Salvador/ CONEJERO LÓPEZ, Mª
Luisa/ CORRALES MÁRQUEZ, Rosario/ CRUZADO CAMPOS, Alfonso/ DELGADO RODRÍGUEZ,
Antonio/ ESTEBANEZ BARRILADO, Mª José/ FERNÁNDEZ BORREGO, Rafael/ FERNÁNDEZ
GUIRADO, Inés/ FERNÁNDEZ RECHE, Sergio/ GALLARDO LÓPEZ, Raquel/ GARCÍA CANO, Mª
Severina/ GARCÍA HORRILLO, Eduardo/GONZÁLEZ BARNETO, Mª Mercedes/ GONZÁLEZ
BERNAL, Mª Mercedes/ GONZÁLEZ CRUZ, Mª Carmen/ GRACIA MUNIESA, Ángeles/ GUZMÁN
GÓMEZ, Juan Octavio/ LINARES SIERRA, Isabel/ LINDE MARTÍN, Adriana/ MARÍN
REPISO, Gabriel/ MÁRQUEZ SÁNCHEZ, José Carlos/ MARTÍNEZ MADRID, Rafael/ MONCHO
ESPARZA, Rosa/ MORALES AYALA, Emilio/ NAVARRO MONTEAGUDO, Felicita/ PALOMO DE
LOS RIOS, Mª Josefa/ PÉREZ SEDEÑO, Juana/ PERTÍÑEZ CARRASCOSA, Andrés Tristán/
PORTALES HURTADO, Mª Trinidad/ POYATOS UREÑA, Ely/ PUGA BARROSO, José Luis/
RODRÍGUEZ GÁLVEZ, Ángeles/ ROMERO MUÑOZ, José Francisco/ ROSAS CRISTÓFOL, Mª
Ángeles/ RUIZ CHICA, Mª Lucía/ RUIZ GARRIDO, Belén/ SÁNCHEZ ALBA, Mª Teresa/
SÁNCHEZ LLAMAS, Francisco Javier/ SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, Ricardo/ SÁNCHEZ VICIOSO,
Manuel/ SEBRECHTS VERWILGHEIN, Bernardette/ SILOS ALFARO, Encarnación/ TEMBOURY
VILLAREJO, Francisco/ TEMBOURY VILLAREJO, Luis/ ULIBARRI RUIZ, Manuela/ VALDEMORAS
AZCÁRATE, Teófilo/ WIZNER PERALES, Eva Mª/ ZAMARRO SANZ, Corona.
La
mesa quedó constituida por D. Rafael Martínez Madrid, Presidente; D. Rafael
Bueno Morales, Vicepresidente; Dª. Mercedes González Bernal, Tesorera y D.
Emilio Morales Ayala, Secretario.
El
presidente abre la sesión dando la bienvenida a todas las socias y todos los
socios, agradeciendo su asistencia a la Asamblea. Felicita al CAC Málaga por el
décimo aniversario de su apertura que fue en febrero de 2003, y agradece a la
dirección y al personal la cesión del Salón de Actos para celebrar la Asamblea,
como venimos haciendo desde el año 2009.
También
da las gracias especialmente a las componentes del Departamento Pedagógico por
la visita que acabamos de hacer a la exposición Pasión II. Colección Carmen Riera.
A
continuación cede la palabra al Secretario quien, tras saludar de nuevo a los
asistentes y reiterar los agradecimientos, da lectura a la Convocatoria de
Asamblea:
Se
convoca Asamblea General Ordinaria de la Asociación Amigos del Museo de Málaga.
Bellas Artes y Arqueológico el próximo día 23 de octubre, miércoles, a las
19:45 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas, en segunda
convocatoria, en el Salón de Actos del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga,
sito en calle Alemania s/n, 29001, con el siguiente:
ORDEN
DEL DÍA
1.
Lectura y aprobación de las Actas de las Asamblea anteriores (28/06/2012 y
10/10/12), (pueden verse en la página web de la Asociación).
2.
Aprobación de las cuentas del año 2012 e informe económico del 2013.
3.
Informe sobre situación de la Asociación.
4.
Memoria de actividades 2012-2013.
5.
Programa de actividades para el presente curso.
6.
Aprobación para participar en la creación de una Federación Provincial de
Asociaciones de Patrimonio.
7. Ruegos y preguntas.
1.
Lectura y aprobación de las Actas de las Asamblea anteriores (28/06/2012 y
10/10/12). El Secretario procede a la lectura del Acta de la Asamblea General
Extraordinaria de 28 de junio de 2012, sobre modificación de los estatutos y su
adaptación a la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo de 2002 Reguladora del
Derecho de Asociación.
Finalizada
la misma se establece un turno de alegaciones y al no presentarse ninguna, el
Presidente pide su aprobación que se hace por unanimidad (55 votos a favor, sin
ningún voto en contra, ni abstención).
A
continuación inicia la lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria de 28
de junio de 2012. También se aprueba por unanimidad (55 votos a favor, sin
ningún voto en contra, ni abstención).
Finalmente
se da lectura al Acta de la Asamblea General Extraordinaria de 10 de octubre de
2012, para elección de Junta Directiva. Se aprueba por unanimidad (55 votos a
favor, sin ningún voto en contra, ni abstención).
2.
Aprobación de las cuentas del año 2012 e informe económico del 2013. Toma la
palabra la tesorera que hace un informe de ingresos y gastos generados en el
desarrollo de las actividades, ya que no se ha pasado al cobro la cuota del año
2013.
Cuentas del año 2012, del 1 de enero al 31 de
diciembre. INGRESOS: (excursiones a Ardales y Alhaurín de la Torre) 4.087.00€
GASTOS:
(web, comisiones banco, burofax a Chicano, provisión para el procurador,
material papelería, correo, comidas y bus de excursiones) 3.340,45€ SALDO: 746,
55€. DINERO EN CUENTA: 2.761,30€
La
tesorera comenta que tienen el listado de las cuentas detallado por si alguien
quiere verlo o hacer alguna pregunta. Se somete a votación el estado de
cuentas, aprobándose sin ningún voto en contra ni abstención. Se procede a leer
el informe económico del año 2013, desde el 1 de enero hasta hoy
INGRESOS.
Excursión a Teba 1.528,00€ GASTOS: GASTOS (web, comisiones banco, material
papelería y correo, comida y bus excursión y un taxi para trasladar la
documentación desde la Económica): 1.460,07€ SALDO: 67,93€ DINERO EN CUENTA (a
23/10/13): 2.829,23€
Al
ser un informe no se procede a su aprobación, que se hará en la Asamblea del
2014.
3. Informe sobre situación de la Asociación.
El
presidente expone la situación de la asociación en el presente año: Ha pasado
un año desde la elección de la Junta Directiva y podemos decir que la situación
de la Asociación es de normalidad, salvados ya los problemas que hemos visto
teníamos con la Administración (léase Consejería de Cultura).
Sólo
nos queda mejorar las relaciones con la dirección del museo, con la que no hay
un contacto tan fluido como sería conveniente. Aunque siempre que hemos
solicitado su colaboración para la visita a una exposición o a los almacenes ha
mostrado buena disposición, entendemos que hay que incidir en una mayor
comunicación.
Bien
es cierto que, desde el abandono del Palacio Episcopal y la efímera ocupación
del Palmeral de las Sorpresas, de nuevo hay poca visibilidad del museo en la
ciudad, como ya habíamos anunciado.
Precisamente
el día del Museo de este año 2013, a pesar de nuestros reiterados ofrecimientos
no pudimos colaborar con el museo en los actos de celebración de ese día (que
era el 14 aniversario de la Asociación), que se circunscribieron a una visita
para los ciudadanos a los almacenes del Parque Tecnológico; esperemos que el
próximo 18 de mayo, nuestro 15 aniversario, sea distinto.
En
este sentido hemos de decir que hemos intentado tener una reunión con la
directora del museo antes de esta Asamblea para poder informar a los socios y,
aunque se había fijado el día de reunión, posteriormente fue suspendida y
estamos pendientes de buscar nueva fecha.
La
realidad es que desde el 8 de noviembre del año pasado no hemos vuelto a tener
una reunión entre Junta Directiva y directora. En cuanto al otro tema que nos
ha traído de cabeza este tiempo, la recuperación de la documentación de la
Asociación que estaba en manos del anterior presidente, ya se ha solucionado.
Tras
la toma de posesión de la nueva Junta Directiva enviamos un nuevo burofax a
Eugenio Chicano solicitando de nuevo la documentación; recibimos respuesta de
José María Ruiz Povedano y tras una reunión del mismo Povedano y Mª Luz Reguero
con el Presidente de esta Asociación, fijamos un día para recoger la
documentación que estaba en la Sociedad Económica de Amigos del País. Así el 15
de enero de 2013, por la tarde, el secretario y el presidente nos personamos en
la Económica, donde nos recibieron Povedano y Mª Luz y nos hicieron entrega de
la documentación existente, levantando acta de lo que nos llevamos.
Decir
que falta toda la documentación económica que al parecer estaba en una caja de
archivo que se ha extraviado. En cuanto a las relaciones con la Fundación
Aduana Museo de Málaga queremos comunicar que seguimos con el Recurso
Contencioso Administrativo que interpusimos contra el reconocimiento del
domicilio del Palacio de la Aduana como sede oficial.
Estamos
a la espera de saber si la Sala de lo Contencioso de Málaga se declara
incompetente y remite los autos a la Sala de Sevilla, si así fuera cuando la
Sala de Sevilla nos lo notifique decidiremos si continuamos con el Recurso o
desistimos.
Queremos recordar a los socios que nuestro
litigio es sobre el domicilio social de la Fundación Aduana Museo de Málaga y
no contra la creación de la Fundación.
Por
el momento la única entidad asociativa que tiene domicilio reconocido en el
Museo (actualmente en la Avenida de Europa, 49) es la nuestra; por el contrario
de la Fundación que tenía domicilio provisional en la Sede de la Sociedad
Económica de Amigos del País, en la Plaza de la Constitución, al día de hoy no
sabemos cuál es su domicilio actual ya que la Económica, después de más de dos
siglos de su constitución, lamentablemente ha cerrado sus puertas según hemos
visto en la prensa.
Nº DE SOCIOS: A día de hoy hemos llegado a 765
socios inscritos (frente a los 720 que había en la última Asamblea); hemos
incrementado el número en 40. Tenemos que lamentar el fallecimiento de dos
socios muy queridos Pedro Portillo Franquelo, socio 92 y Francisco Alvarado
Rus, socio 154 en diciembre y enero pasados, desde aquí un emotivo recuerdo
para ellos.
VISUALIZACIÓN
DE LA ASOCIACIÓN: El día 7 de diciembre la nueva Junta Directiva se presentó a
la ciudadanía con una fotografía en portada del diario La Opinión de Málaga.
También la Opinión de Málaga recogió, a toda página, la visita que hicimos a
los almacenes del Parque Tecnológico en marzo de 2013. En la emisora de radio
Onda Cero se hizo una entrevista al presidente en abril de 2013, con motivo de
la adjudicación del proyecto del museo.
En
la revista digital Territorio Málaga
se publicó una entrevista al presidente el 11 de abril de 2013.
El
presidente publicó un artículo sobre la historia de la Asociación en junio de
2013 en la Revista de la Sociedad de Amigos de la Cultura de Vélez.
Esta
misma mañana nos han llamado desde el programa El público de Jesús Vigorra en Canal Sur Radio, para que
participemos el próximo viernes día 25, por la tarde, con motivo de las
celebraciones del Museo Picasso.
CONTACTOS
CON ENTIDADES:
Museo
Picasso Málaga. En la Asamblea anterior comentamos que habíamos iniciado un
acercamiento al Museo Picasso Málaga. Estos días está celebrando su décimo
aniversario, por lo que queremos manifestarle nuestra enhorabuena.
Con
ese motivo han organizado el programa Abierto
24 horas, y han invitado a la Asociación a colaborar. Nuestra aportación
consistirá en que varios miembros de la Junta Directiva dirigiremos dos visitas
guiadas por espacios del edificio, rememorando la época en que era sede del
Museo de Málaga.
Las
visitas, abiertas a todos los ciudadanos, serán el domingo 27 de octubre en
horario de tarde y el propio museo organizará los grupos.
Fundación
Picasso. Museo Casa Natal. Málaga. También hemos iniciado contactos con la
Fundación Museo Casa Natal, que el 26 de febrero de 2013 cumplió su 25
aniversario, felicitamos al equipo de la Casa Natal.
INFORMACIÓN
SOBRE EL MUSEO. El 3 de octubre de 2012 salió a concurso el proyecto
expositivo; el 16 de abril de 2013 se adjudica a Frade Arquitectos, S.L., plazo
25 meses, la redacción y dirección
facultativa del proyecto expositivo del Museo de Málaga en el Palacio de la
Aduana. Parece que van a buen ritmo, pero después de saber que de los más
de 6 millones de euros previstos para el año 2014 sólo se libran 550.000, nos
tememos que las obras volverán a retrasarse. En BOE de 6 de noviembre de 2012,
por valor de un millón y medio de euros se adjudican las obras del entorno del
palacio de la Aduana, a la misma empresa Sacyr, con un plazo de ejecución de
tres meses. Se debían haber concluido en febrero pero, al parecer terminaron
hace unos días; no sabemos si se han recepcionado o no, lo que parece claro es
que la terminación de las aceras es muy mejorable.
No
nos hemos querido manifestar porque no creemos conveniente crear polémica sobre
las obras.
4.
Memoria de actividades 2012-2013. Señalamos las actividades realizadas desde la
última asamblea (28 de junio de 2012):
28
de junio: Visita a la exposición de Luis Gordillo Horizontalia, en el CAC Málaga. Esta visita tuvo lugar
coincidiendo con la Asamblea General Ordinaria. Nos acompañaron Pilar Díaz e
Inés Fernández, del Departamento de Educación del CAC Málaga.
28
de Junio: Asamblea General Extraordinaria (sobre estatutos) y Asamblea General.
Ordinaria del año 2013.
10
de octubre: Exposición Vick Muniz en el CAC Málaga. Esta visita tuvo lugar
coincidiendo con la Asamblea General Extraordinaria para elección de la Junta
Directiva.
10
de octubre: Asamblea General Extraordinaria para elección nueva Junta
Directiva.
24
de noviembre: VISITA a la Exposición Memoria
de la industria textil en Málaga, en Alhaurín de la Torre, finca El Portón;
al Centro de Ciencia y Tecnología del Parque Tecnológico; y al acueducto del
Puente del Rey.
15
de diciembre: RECORRIDO por el Acueducto de San Telmo. Málaga.
9
de febrero: VISITA a la exposición Eros
en el museo de Málaga. De mito a tradición cultural En el Palmeral de las
Sorpresas.
21
de febrero: VISITAS a la exposición Esculturas
de Richard Deacom y a la exposición Vecinos,
artistas de proximidad en la colección permanente CAC Málaga.
9
de marzo: VISITA al Centro de Colecciones de Bellas Artes del Museo de Málaga,
en el Parque Tecnológico de Málaga.
6
de abril: ASISTENCIA A LA INAUGURACIÓN de la exposición Copias de Velázquez, de Salvador Cobos, en cuya organización
colaboró esta Asociación.
25
de mayo: VISITA a la Exposición Fondos
documentales y bibliográficos del Instituto de Málaga (siglos XVIII-XX) y al
Museo de Ciencias Naturales del Instituto Nuestra Señora de la Victoria
(Martirícos).
1
de junio: VISITA a la localidad de TEBA (Museo Municipal, Castillo de la
Estrella, Iglesia…)
12
de junio VISITA a la Exposición At home
I’m tourist colección de SELIM VAROL en el CAC Málaga.
Para
el desarrollo de las actividades hemos contado con las siguientes personas y
entidades, a quienes agradecemos su colaboración: Así Inés Fernández y Pilar
Díaz, del Departamento Pedagógico del CAC.
A
los artistas Javier Calleja, Chema Lumbreras, Rafael Alvarado y Salvador Cobos.
A las asociaciones En Defensa de las
Chimeneas y del Patrimonio Industrial, de Málaga; Puente del Rey, de Alhaurín de la Torre e Hins Atiba, de Teba. A José F. Jiménez Trujillo, profesor del
Instituto Ntra. Sra. de la Victoria (Martiricos).
A
los Ayuntamientos de Alhaurín de la Torre y Teba, especialmente a sus áreas de
Cultura.
A
los conservadores del Museo Amor Álvarez y Ángel Palomares y a su directora
María Morente. Y a nuestro presidente Rafael Martínez por el recorrido por el
Acueducto de San Telmo.
Se
aprueba la memoria sin ningún voto en contra. 5. Programa de actividades para
el presente curso 2013/2014.
El
presidente expone que intentaremos desarrollar actividades en las tres líneas
habituales:
-
Conocimiento del Patrimonio Histórico de la provincia.
-
Conocimiento de los fondos del museo.
-
Defensa del museo. Señala que hay dificultad para llevar a la práctica las
actividades de los dos últimos bloques.
El
conocimiento de los fondos del museo, porque continúa cerrado, pero
aprovecharemos cualquier oportunidad para seguir conociendo los fondos, además
desde noviembre de 2012 estamos intentando entrar en la Aduana.
En
cuanto a la defensa del museo no parece ya muy necesaria, pues las obras se
desarrollan a buen ritmo. Nuestra forma de reivindicar su apertura será
estrechando lazos con la ciudadanía e intensificando actividades con el centro
Histórico, mediante la organización de Itinerarios por Málaga.
Vamos
a constituir una comisión para organizar actividades alrededor del 18 de mayo,
Día del Museo, aprovechando que cumplimos 15 años en 2014, y esperamos tener
mayor repercusión en la ciudadanía.
Un
objetivo que nos marcamos para el cumpleaños en llegar a los 1.000 socios.
Se
pasa a detallar las actividades previstas en la línea de conocimiento del
Patrimonio de la provincia señalando las programadas para el primer trimestre: -
La próxima actividad será aprovechar las Jornadas Europeas de Patrimonio que
organiza cada año la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y coordina
el Gabinete Pedagógico de Bellas Artes.
Este
año están dedicadas al Patrimonio Inmaterial y vamos a convocar a los socios a
una visita guiada al Cementerio Casabermeja, el sábado 2 de noviembre a las
18:00h; aprovecharemos para ver el cementerio a la caída de la tarde, en lo que
esperamos sea una interesante experiencia.
-
Visitas a la Exposición de Rafael Alvarado: Papeles
confidenciales, 23 noviembre, 11:00 y 12:00 h., MUPAM, donde contaremos con
las explicaciones del propio artista, que es miembro de nuestra asociación.
-
Durante todo el curso, desde finales de noviembre hasta junio de 2014 se van a
realizar obras de restauración en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud, de
Málaga, promocionadas por el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico y la
Fundación Caja Madrid.
Al
mismo tiempo se ha diseñado un programa de visitas guiadas, donde se podrá ver
el desarrollo de las obras, ya que hay un andamio central que nos acerca hasta
las pinturas de la cúpula. Los grupos son de un máximo de 15 personas y hemos
acordado con los organizadores la reserva de horas suficientes para que todos
los socios puedan participar.
Se
prevé que la visita se pueda repetir una vez se quiten los andamios, para poder
ver la restauración desde otra perspectiva.
Debido
a la demanda de los socios vamos a repetir el recorrido por el Acueducto de San
Telmo, que ya hicimos el año pasado. La fecha prevista es el sábado 15 de
diciembre. Hay otras actividades que estamos iniciando y que adelantamos,
aunque todavía no hay nada cerrado:
-
Cueva de la Araña y Patrimonio de Rincón de la Victoria.
-
Marbella (Restauración Villa de Rio verde y yacimientos arqueológicos; cortijo
de Miraflores, Ferrería de la Concepción...).
-
Nerja (Museo de Nerja, Cueva, acueducto del Águila y restos industriales,
iglesia...) * Estepona (Necrópolis de Corominas y Museo Arqueológico). *
Antequera (Museo y Barbacana del castillo...)
-
Vélez Málaga (recorrido urbano, Casa del arco nazarí, CAC Vélez Málaga.
La lista de actividades no está cerrada,
necesitamos SUGERENCIAS y PARTICIPACIÓN en el desarrollo de las mismas.
6.
Aprobación para participar en la creación de una Federación Provincial de
Asociaciones de Patrimonio.
El
sábado 16 de febrero la Asociación en Defensa de las Chimeneas y del Patrimonio
Industrial convocó a distintas asociaciones de la provincia, relacionadas con
el Patrimonio Histórico, a una reunión en el Centro Cívico, a la que asistimos
el Secretario y el Presidente de la Asociación Amigos del Museo de Málaga y
representantes de otras asociaciones como Asociación Museo Escolar de Ciencia y
Tecnología de Málaga; Isla de Arriarán; Málaga Monumental; Olearum, cultura y
patrimonio del aceite; Hins Atiba, de Teba; La Volaera, de Nerja; Sociedad
Amigos de la Cultura de Vélez Málaga; Federación Malagueña de Ecologistas en
Acción y Grupo GENA de Vélez Málaga. Otras asociaciones invitadas que no
asistieron son: Cilniana de Marbella, Colectivo el Arraijanal de Málaga, La
Almazara de Periana y Procure de Coín.
La
idea es establecer contactos entre las asociaciones para realizar actividades
en común, con la posibilidad de crear una Federación que agrupe a las
Asociaciones de la provincia para poder tener más peso en las relaciones con
las administraciones.
El
único requisito para formar parte de la Federación es el objetivo de la defensa
del Patrimonio, requiriendo independencia de instituciones políticas,
empresariales o profesionales.
Desde
la Junta Directiva solicitamos a esta Asamblea permiso para continuar en esta
línea y participar en la creación de esta Federación. Una vez la federación apruebe
sus estatutos se planteará en nueva Asamblea la integración de la Asociación.
Con todos los votos a favor se aprueba la solicitud de la Junta.
7.
Ruegos y preguntas.
Manuel
Sánchez Vicioso plantea que se tenga en cuenta que en esta asamblea General Ordinaria
hay que aprobar la memoria de actividades y presentar para su aprobación un
presupuesto y un plan de trabajo para el año próximo y que la Ley General de
Asociaciones obliga a hacerlo en el primer trimestre.
El
presidente contesta que la intención de la Junta Directiva es regularizar los
plazos de las Asambleas Ordinarias, pero que en estos momentos seguimos en una
situación atípica, pues por ahora no hay ingresos procedentes de las cuotas y
las actividades se autofinancian quedando el remanente de las excursiones para
sufragar los mínimos gastos que se emplean en la gestión de la Asociación.
De
nuevo Manuel Sánchez Vicioso interviene para felicitar a la Junta Directiva por
las nuevas relaciones que se han abierto con el Museo Picasso y quiere que conste
en acta su pesar por el cierre de la Sociedad Económica de Amigos del País ya
que, a su entender, la Junta Directiva de la Económica no ha tenido el celo
suficiente para mantener abierta una organización tan importante para Málaga.
A
todas las organizaciones sociales le han bajado los recursos y las subvenciones
pero se mantienen y hay otros que están gestionando una asociación con más de
200 años de vida, que tiene mucho que ver con nuestra asociación en cuanto a
artes plásticas, que la han dejado caer, llegando a plantear incluso despidos
de trabajadores en Magistratura de trabajo.
El
presidente responde que desde la Junta Directiva no se ha querido hacer ninguna
valoración sobre el cierre de la Económica y que se ha mencionado porque hemos
tenido contacto últimamente al haber ido allí para recoger la documentación de
nuestra asociación, pero que estamos de acuerdo en que el cierre de la
Económica es una muy mala noticia y esperemos que pronto tenga alguna solución.
No
habiendo más asuntos que tratar el presidente de la mesa levanta la sesión,
siendo las 21:09 horas. De lo aquí relatado, como secretario doy fe y certifico
para que surta los efectos oportunos y lo firmo en Málaga a 23 de octubre de
2013.
El
SECRETARIO Rafael Martínez Madrid
Vº Bº EL
PRESIDENTE Rafael Martínez Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario