Málaga, 7 de septiembre de 1925. Se autoriza al Ayuntamiento para el establecimiento de un parque de elementos embellecimiento en la atalaya y monte de Gibralfaro.
Defiriendo a lo solicitado por el Ayto. De Málaga, como prueba de afecto a tan leal y hospitalaria ciudad; a propuesta del Jefe de Gobierno, Presidente interino del Directorio Militar, y de acuerdo a con éste. Vengo a decretar lo siguiente:
Art. 1º. Se autoriza al Ayuntamiento para establecer un parque y otros elementos de embellecimiento en la atalaya y monte de Gibralfaro, sin que esta autorización tenga el carácter de donación, usufructo ni otro derecho real susceptible de inscripción en el Registro de la Propiedad, ni implique limitación alguna de los derechos sobre el inmueble del Estado.
Art. 2º. La Corporación cesará en la ocupación del inmueble, sin derecho a indemnización por obras ejecutadas, tan pronto como lo exijan las conveniencias/necesidades de la Defensa, libremente apreciadas por las Autoridades militares.
Art. 3º. Por el Ministerio de la Guerra se dictará instrucciones s para el cumplimiento del Decreto.
Dado en Palacio a 6 de septiembre de 1925. ALFONSO XIII. El Presidente Interino del Directorio Militar, Antonio Magaz y Pers. GACETA DE MADRID, núm. 251 de 8 de septiembre de 1925.
No hay comentarios:
Publicar un comentario