martes, 18 de julio de 2017

POEMA A LA VIRGEN DE MI NIÑEZ


A LA VIRGEN DE MI NIÑEZ

En tierra del Romeral
hay una escuela ermita
en tierra del Romeral
y como es tan bonita
yo la quiero recordar
aunque sea hoy mayor

en su interior hay una imagen
que deslumbra con furor
y es la virgen de fatima
vive en mi corazon
que le entrego con cariño
mis respecto y mi pasion

virgen de mi niñez
que en mis recuerdo yo llevo
y ahora que tengo mi edad
a tu barrio yo me vengo

barrio del romeral
que con solera te llevo
y en el espero estar
hasta que se cierren  mis sueños
sueños que seran realidad
cuando pasa mucho tiempo
con cariño para el grupo




LAUREANO FERNANDEZ GARCIA



nOTA DEL REDACTOR.
1. DE ESTE HUMILDE ESCRIBIENTE QUIERE HACER UN REGALO A NUESTRO POETA LOCAL LAUREANO FERNANDEZ GARCIA. SE TRATA DE UN ESCUDO DE ARMA QUE ESPERO QUE ACEPTES O INDIQUES LAS MODIFICACIONES QUE DESEAS HASTA ESTAR A TU GUSTO PARA SER ACEPTADOS. SON VARIAS VERSIONES. ES UNA REPRESENTACION GRAFICA DE SU NOMBRE Y APELLIDOS.

Escudo partido. En primer cuartel, de Andalucía, en campo de plata, un roble de sinople, y delante de su tronco, un león parado al natural, que tiene entre sus garras y tendido a sus pies un lobo de color sable. El segundo cuartel, de Málaga, en azur, una torre de plata de cinco almenas con una puerta y sobre las almenas una estrella del mismo metal, acostada la torre de dos leones rampantes de plata, uno a cada lado.


Escudo partido. En primer cuartel, de Andalucía, en campo de plata, un roble de sinople, y delante de su tronco, un león parado al natural, que tiene entre sus garras y tendido a sus pies un lobo de color sable. En segundo cuartel, de Málaga, en azur, una torre de plata de cinco almenas con una puerta, y sobre las almenas una estrella del mismo metal, acostada la torre de dos leones rampantes de plata, uno a cada lado. El timbre, corona real española, abierta y sin diademas que es un círculo de oro, engastado de piedras preciosas, compuesto de ocho florones de hojas de acanto, visibles cinco, interpolada de perlas, y corona cívica de sinople.

Escudo partido. En primer cuartel, de Andalucía, en campo de plata, un roble de sinople, y delante de su tronco, un león parado al natural, que tiene entre sus garras y tendido a sus pies un lobo de color sable. En segundo cuartel, de Málaga, en azur, una torre de plata de cinco almenas con una puerta y sobre las almenas una estrella del mismo metal, acostada la torre de dos leones rampantes de plata, uno a cada lado. El timbre, corona mural genérica y corona cívica de sinople.



Escudo partido. En primer cuartel, de Andalucía, en campo de plata, un roble de sinople, y delante de su tronco, un león parado al natural, que tiene sus garras y tendido a sus pies un lobo de color sable. En segundo cuartel, de Málaga, en azur, una torre de plata de cinco almenas con una puerta y sobre las almenas una estrella del mismo metal, acostada la torre de dos leones rampantes de plata, uno a cada lado. El timbre, corona cívica de sinople.

2. DE ESTE HUMILDE ESCRIBIENTE SOLICITO A LOS NUMEROSOS MUSICOS Y COMPOSITORES QUE PUEBLAN EL LUGAR DE ALHAURIN DE LA TORRE PUEDAN AYUDARME A DAR MUSICA A ESTE POEMA COMO SUGERENCIA DE HIMNO DEL LUGAR DEL ROMERAL, CON PERMISO DEL AUTOR. HE PENSADO UN HIMNO A LA SALVE MARINERA O EL HIMNO DE CANADA. HAY OS DEJO EL RETO AL QUE LO CONSIGA. PARA CUALQUIER DATO, chema30malaga@hotmail.es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario