domingo, 22 de marzo de 2020

ENTREVISTA: ESMERALDA GALLEGO GOMEZ. CANDIDATA A MISS MUNDO MALAGA



Publicación Sociocultural desde Alhaurín el Grande. Año XVII. Núm. 72. PRIMAVERA 2019
Valle del Guadalhorce, Tierra de Miel y Sol, de Luz y Color y de Gente Trabajadora

ESMERALDA GALLEGO GÓMEZ NOMBRADO CANDIDATA AL TÍTULO MISS MUNDO MALAGA 2019

La joven representará a Alhaurín El Grande el próximo 28 de abril de 2019 en el evento que se celebrará en Cártama.
Revista LDE entrevista a la alhaurina Esmeralda Gallego Gómez con motivo de su nombramiento como candidata al título de Miss Mundo Málaga 2019 por Alhaurín El Grande. Esmeralda fue elegida tercera dama de honor y miss elegancia de la Feria de mayo 2018. Con 24 años, la joven, graduada en Odontología por la Universidad Europea de Madrid, cursa actualmente el Máster de estética dental y prótesis fija,  compaginandolo con su trabajo como odontología en distintas clínicas dentales de Málaga.

Defínete
Soy una persona muy trabajadora, luchadora, constante y muy optimista. Persigo cada uno de mis sueños, sin jamás rendirme.

¿Cómo te iniciaste en el mundo de la moda?
Desde pequeñita ha participado en pases de modelo, reportajes fotográficos, etc. Y en el pasado 23 de mayo de 2019 tuve la oportunidad de participar en la gala de MISS y MISTER Alhaurín El Grande.

¿Cómo has sido seleccionada representante del municipio de Alhaurín El Grande?
Tras la presentación como candidata en la gala de Miss Y Mister Alhaurín El Grande 2018, la organización Miss Mundo Málaga Miss World Spain Málaga se interesó y contactó personalmente conmigo. Y es así como actualmente  ha llegado a ser candidata oficial a Miss Málaga, teniendo el honor de representar a mi pueblo.

¿Qué esperas de este certamen?
Aprender de esta gran experiencia, disfrutar al máximo de cada momento, con todas mis compañeras y el gran equipo que lo forma. Y cómo no, dando siempre todo lo mejor de mí, para dejar a Alhaurín El Grande, en el puesto que se merece.

¿Te apoya tu familia?
Por supuesto, ellos siempre me han apoyado en todo.

¿Cuál es el calendario del certamen?
El certamen a Miss Málaga consta de un calendario muy amplio repartido en un período de 4 meses. Durante este tiempo vamos a ir realizando distintas actividades y pruebas. Entre ellas están las pruebas de talento, top model, multimedia, deporte, turismo, head to head donde formé parte de una las ocho finalistas, y diferentes actividades benéficas y culturales; hasta llegar a la gran final que tendrá lugar el 28 de abril de 2019 en Cártama.

¿Cómo se te puede ayudar desde Alhaurín El Grande?
Con tan sólo Dar ME GUSTA en mi página  oficial de Facebook MISS ALHAURIN EL GRANDE, tendré todo vuestro apoyo. En esta página, os mantendré informados de mi paso por Miss Málaga y tendréis la oportunidad de ir conociendo un poco más de mí.

Planes de futuro
Mi gran pasión es la Odontología, por lo tanto mi futuro es ello. Con respecto a la moda, lo iré viendo sobre la marcha. Tengo claro que si se me presentan otras oportunidades no las dejaré escapar.

¿Algún mensaje a nuestros lectores?
Animaros a que jamás dejéis pasar esas oportunidades que tanto os gusta por miedo al qué dirán. Ser vosotros mismos, que con ganas y mucho amor todo se consigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario