26 de Abril de 2019
TELEFÓNICA LANZA UNA PLATAFORMA DE TELEVISIÓN QUE NO OBLIGA A SER CLIENTE
Telefónica ha puesto en marcha varias
iniciativas para incrementar su relación con los clientes y capturar las
oportunidades de crecimiento que existen en el mercado, entre los que se
incluyen el lanzamiento de un servicio de atención prioritaria para 1.500.000
clientes de FUSIÓN, una tarifa para segundas residencias y una plataforma de vídeo con contenidos originales abiertas a no clientes.
El presidente de Telefónica España,
Emilio Gayo, saltó que el objetivo de estas iniciativas es seguir innovando y
seguir creciendo en el mercado español, intentando dar a los clientes lo que
necesitan y demandan. Queremos ser su
proveedor tecnológico y partner digital de referencia, agregó.
Una de las principales novedades es el lanzamiento en junio de 2019 de una plataforma de vídeo de ocho euros al mes. Por otro lado, también en junio de 2019, Telefónica comenzará a ofertar a sus clientes de FUSIÓN la posibilidad de contratar servicios de banda para segundas residencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario